ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1- ENVÍOS

TONOS BURGOS S.L. no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72 horas desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 20:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de LUNES A VIERNES quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel Burgos capital, autonómico en la Comunidad de Castilla y León, como los festivos a nivel estatal.

En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 10 días laborables.

Recibido el pedido, TONOS BURGOS S.L. informará al cliente ante un posible agotamiento de stock por la existencia de una promoción, en aras de que este decida acerca de la compra realizada o en su caso recibirlo en un plazo de 10 días laborables.

En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.

Las reclamaciones sobre los pedidos (producto tarado, producto equivocado, falta de un producto…) se aceptarán hasta 15 días después de que se haya recibido este pedido.

Los envíos se realizarán en la dirección indicada por la agencia de transporte designada por TONOS BURGOS S.L. que realizará hasta un máximo de DOS intentos. Si resultaren infructuosos, la agencia custodiará el pedido durante un plazo máximo de 6 días transcurridos los cuales retornará a las instalaciones de TONOS BURGOS S.L.

Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el USUARIO.

1.1. Zonas de Envío.

TONOS BURGOS S.L. solo realizará envíos a las siguientes zonas siendo el coste de envío de cada una de estas el siguiente:

ZONA DE ENVÍOEspaña (Península)

COSTE DE ENVÍO 8 €

PLAZO RECEPCIÓN48/72 horas laborables

ZONA DE ENVÍOEspaña (Canarias)

COSTE DE ENVÍO 8 €

PLAZO RECEPCIÓN8 Días

ZONA DE ENVÍOEspaña (Baleares)

COSTE DE ENVÍO 8 €

PLAZO RECEPCIÓN 4 Días

INTERNACIONAL consultar con Tonos Burgos S.C.

1.2- Resolución problemas con los envíos.

El USUARIO deberá comunicar al servicio de Atención al Cliente de TONOS BURGOS S.L. y a la mayor brevedad cualquier retraso o falta de entrega. TONOS BURGOS S.L. procederá a la mayor brevedad a la resolución de la contingencia existente.

Toda reclamación efectuada en un plazo superior a 14 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido no será atendida.

2- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1-CAMBIOS

Los artículos se pueden cambiar por otra talla o modelo, siempre que estén en perfecto estado. El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

Si quieres cambiar un artículo debes mandarnos un mail a info@tonosburgos.esexplicándonos los motivos del cambio y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

El plazo de cambio es de 7 días desde la fecha de recepción

En rebajas no se admiten cambios.

Los gastos económicos derivados del cambio que no sean imputables a Tonos Burgos S.L. correrán por cuenta del cliente.

2.2-DEVOLUCIONES

Para las devoluciones debe mandarnos un mail a info@tonosburgos.esexplicándonos los motivos de la devolución. Le contestaremos con la mayor brevedad posible.

El plazo de devolución es de 7 desde la fecha de recepción.

No se admitirán devoluciones de los artículos de la categoría fiesta.

Los gastos financieros derivados de la devolución que no sean imputables a Tonos Burgos, correrán por cuenta del cliente.

Una vez comprobado que el articulo devuelto se encuentra en perfecto estado, se realizará la devolución del importe correspondiente.

En rebajas no se admiten devoluciones.

Tonos Burgos  se reserva el derecho de rechazar cambios y devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

Bajo ninguna circunstancia Tonos Burgos aceptará envíos con portes debidos, ni recogerá devoluciones en oficinas de correos.

2.3-CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si ya ha realizado el pago pero el producto todavía no se ha enviado, deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a info@tonosburgos.es desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.

Nota: Si el pedido ya ha sido enviado, no se puede cancelar. Si es un caso especial, puede contactar con el vendedor y si este acepta, podrá cancelar el pedido.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en www.tonosburgos.es se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

3- GARANTÍAS LEGALES

Los productos vendidos por TONOS BURGOS S.L. están sujetos a las condiciones de garantías legales previstas en los artículos 114 a 127 del TRLDCU relativos a las garantías y servicios postventa y de la misma forma en lo relativo a la perfección de los contratos fuera del establecimiento mercantil y a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

3.1- Garantía y compromiso TONOS BURGOS S.L. ante los desperfectos que presente el pedido

TONOS BURGOS S.L. se compromete a entregar un producto nuevo, conforme al contrato de compra y exento de defectos, de modo que el producto se adapte a las prestaciones a las que ordinariamente se destinen a los productos del mismo tipo, y presente las características descritas durante su venta.

En caso de que el producto adquirido presente deficiencias y/o defectos y siempre que el mismo no haya sido manipulado, lavado, etc. y no responda al uso ordinario o desuso ordinario de la cosa, TONOS BURGOS S.L.. asumirá el desperfecto, facultando al USUARIO a elegir entre la reparación o la sustitución del artículo adquirido. En caso de que la reparación o sustitución por un producto idéntico resultara imposible, el USUARIO podrá exigir la restitución del precio pagado y devolver el producto, o en su caso la sustitución por otro artículo a la venta en el Sitio web, viendo abonada la diferencia en caso de ser el elegido de precio inferior o abonando el USUARIO el incremento en caso de ser superior el valor del adquirido.

En caso de existencia de vicios ocultos será de aplicación lo indicado en el párrafo anterior.

4. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho Español, si bien las presentes condiciones no impiden la aplicación, en caso de existir, y de conformidad con el Reglamento CE 593/2008 de disposiciones más favorables para el consumidor siempre y cuando existan estas con plena vigencia en el ordenamiento jurídico del país del domicilio del consumidor.

En caso de discrepancia con las presentes y/o proceso de comercialización o productos recibidos, podrá acudira la plataforma Online de Resolución de Conflictos de la UE,  está disponible en www.ec.europa.eu/consumers/odr.

De la misma forma, tiene a su disposición las distintas Oficinas e Instituciones de consumidores a nivel nacional (SPAIN).

El idioma original de los presentes términos es el español, estando disponible su traducción. No obstante, en caso de litigio, de acuerdo con el Reglamento (CE) n° 44/2001, del 22 de diciembre de 2000:

El USUARIO podrá acudir a los juzgados y/o tribunales de su domicilio o en su caso a los Juzgados y Tribunales españoles.

TONOS BURGOS S.L. podrá acudir a los Juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.